Bienvenid@ a Ciencia Divertida República Dominicana
809 566 3023    |    info@cienciadivertida.com.do

¿Cómo son nuestros talleres?

Las actividades lúdicas y espectáculos formativos de Ciencia Divertida aportan un componente educativo en el ocio, divirtiendo a los niños y niñas de una forma diferente e inesperada. Los científicos chiflados convierten a los niños en pequeños aprendices de magos e inventores, que deben colaborar en sus experimentos y locuras.

¿Por qué son tan divertidos?

Porque nuestros monitores (actores y actrices con entrenamiento exclusivo bajo nuestra metodología pedagógica) desarrollan técnicas para despertar su curiosidad innata, haciéndoles protagonistas de numerosas aventuras y experimentos.

Los científicos chiflados son actores de teatro formados con el exclusivo método de Ciencia Divertida. Desplegando enorme carisma, usan un lenguaje correcto, con correcta dicción y una actitud positiva transmitida con gestos y palabras, muy enfocados en aumentar el autoestima de los niños y las niñas, mientras se divierten y aprenden de diversas ramas del conocimiento a través de experiencias lúdicas inolvidables.

¿Qué necesitamos?

Nos adaptamos prácticamente a cualquier espacio. Basta contar con un enchufe para conectarnos a la electricidad (imprescindible para el audio).
El montaje escenográfico de Ciencia Divertida es ligero y preferimos actuar sin tarima, cerca de los niños, pues nuestras actividades son altamente interactivas.