Bienvenid@ a Ciencia Divertida República Dominicana
809 566 3023    |    info@cienciadivertida.com.do

Nuestros talleres son espectáculos interactivos de fácil montaje y damos servicio en todo el territorio nacional.

En las aulas

Desarrollando programas extracurriculares que complementan el programa de clases relativo a las ciencias, y otros temas tales como seguridad vial, desastres naturales, salud y nutrición, prevención de adicciones,  medio ambiente, derechos y preservación de recursos naturales, entre otros contenidos.

En instituciones

Damos servicio a empresas y entidades que realizan actividades de responsabilidad social dirigida al público infantil, llevando temas sensibles que buscan concienciar y preparar mejores ciudadanos y ciudadanas para el futuro.

En espacios abiertos como parques, ferias, eventos familiares

Porque nuestro fuerte es la animación basada en el conocimiento, llevamos la información a través de técnicas pedagógicas de manera que los niños y las niñas aprenden jugando. Tenemos capacidad de montaje prácticamente en cualquier lugar donde haya electricidad.

En fiestas infantiles

Porque nuestros talleres son tan divertidos, que se convierten en experiencias inolvidables donde los objetos vuelan, explotan, cambian de color, mientras la risa de los niños y las niñas se convierte en lo mejor de la fiesta.

En campamentos de verano

Tenemos la capacidad de desarrollar programas de 4 semanas y más, donde los niños y las niñas encuentren educación y entretenimiento a través de juegos  que despierten su natural curiosidad mientras aprenden conceptos y valores útiles para la vida en sociedad.