Bienvenid@ a Ciencia Divertida República Dominicana
809 566 3023    |    info@cienciadivertida.com.do

CIENCIA DIVERTIDA EN LAS ESCUELAS

Llevamos hasta el recinto escolar talleres lúdicos de una hora de duración con alto contenido educativo en diversas ramas, para grupos de niños y niñas entre 4 y 12 años.

Todo lo que necesitamos es un enchufe con electricidad para conectar el sonido. Cada taller incluye micrófonos, bocinas y un sonidista, así como el montaje escenográfico, materiales, dos monitores, un supervisor y nuestra mascota: ¡el científico Albert Einstein!

SALIDAS DIDÁCTICAS

Excursiones a la planta de Agua Planeta Azul
Totalmente gratuitas para centros escolares, se trata de una visita a la planta de procesamiento de agua para conocer el método de purificación, envasado y etiquetado de los botellones. Recibimos grupos de no más de 40 (incluyendo docentes) a partir de las 8:30am.

Luego del recorrido pasamos a un salón-comedor para tomar la merienda que trae previamente cada estudiante y concluimos con un divertido taller lúdico impartido por nuestros científicos chiflados sobre el tema de la preservación de los recursos naturales. Llámenos en horas laborables al 809 567 4305 para reservaciones.

Escuela01
Escuela01
Escuela02
Escuela01 Escuela02

Proceso de envasado en la planta, Agua Plantea Azul